Te Gustaria Fortalecer tu sistema inmunológico y ganar suficiente dinero
Iniciar Sesión

Escriba Usuario y Contraseña.

puede que ya tenga una cuenta, por favor inicie sesión

Crear Cuenta

Nutri & Cash

Nutri & Cash

Plan de Negocio

Video

Preguntas Frecuentes

Somos seres humanos, libres con la capacidad de dar o recibir dinero u otras cosas de otras personas, por fortuna en nuestro país no hay ley que te indique lo contrario o te prohíba este deseo de compartir. La actividad es 100% entre sus participantes. El sistema solo sirve de enlace y te apoya en darte un servicio para generar control absoluto en la repartición o entrega de bonos de productividad.

La empresa, pondrá a tu disposición su plataforma de experiencia y de herramientas para que entre el sistema, tú y tu grupo; no pueda surgir ningún riesgo. Aunque la empresa particularmente, le corresponde realizar una actividad, la que permitirá que cada participante reciba exactamente lo que le corresponda, todo totalmente respaldada con las condiciones y acuerdos vigentes. En cuanto a esto , el sistema te asegura y te garantiza en un 100% su efectividad.
De manera que el único riesgo eres tú mismo, ya que cientos de personas te estarán apoyando para crecer y llegar con éxito a la cúspide, pero si esperas que otro haga lo que a ti te corresponde hacer, no lograrás tu objetivo y solo le obstruirás el camino a los que con responsabilidad de triunfo toman la estafeta para llegar a la meta, si esa es tu actitud, no te incluyas, ya que solo se requiere de personas comprometida que estén dispuestas a formar parte de este grupo de ayuda económica mutua y de recibir lo que bien le corresponda.

La Empresa -.ha diseñado un sistema para que tú, no te preocupes en estar calificando ni desembolsando dinero cada semana, cada quincena o cada mes, No y definitivamente no, la única ves en que desembolsarás dinero, será cuando tomes la importante decisión de ingresarte, y que dones a quien le corresponda lo que el esquema especifica y seguramente ha de ser a alguien que tu ni conozcas. La empresa más bien pretende que todo funcione a la inversa, en lugar de que pagues, mejor recibas muchos bonos de productividad.
Para que el sistema funcione, y puedas recibir grandes beneficios; es muy claro que sí hay muchas aportaciones que hay que hacer y algunas muy fuertes, que si lo hicieras directamente, lo más posible es que se rompería la secuencia y no habrían muchos beneficiados. Por eso la empresa con su experiencia en el trabajo de sistemas de redes a diseñado un sistema para que después de tu ingreso, solo te preocupes por alcanzar tus metas, que te ofrece para lograr tu éxito. De todo lo demás el sistema se encargará y lo hará automáticamente, por ello de tu ingreso total; descontará tu nueva aportación para ingresarte al siguiente nivel, que te corresponda, sólo preocúpate por:
1.- promover y llevarle la oportunidad como mínimo al número de personas que te pide y todos puedan lograr su libertad financiera en el menor tiempo posible.
2.- A vigilar en tu pagina personal que el sistema te dará, a comprobar como tu red de apoyo cada día te ayuda a lograr tus metas y a ver como cada día tus ingresos crecen.

Existe un formato de registro donde te solicita todos tus datos requeridos para tu ingreso y esto se encuentra en esta misma página en el menú principal, también lo podrás hacer personalmente en las oficinas o con tu patrocinador. llenar la solicitud y el sistema te reportará tus números de registro, los que te servirán para seguir inscribiendo a tus directos.Además:
*.- tener y reportar tu número de cuenta de banco donde deseas se te deposite tus bonos.
*.-Reportar correctamente tu correo electrónico personal, no puedes utilizar la de otra persona.

Los ingresos que puedes generar son muchos. El sistema registra que hay en la primera etapa $ miles de pesos y en la segunda etapa : te sorprenderas, muchisimo más donativos para ti, además puedes ingresarte las veces que desees; pero es una actividad que debes tomar con mucha responsabilidad, porque podemos generar muchos miles de pesos. Pero eso depende de que tú hagas la parte que te corresponde,

Tan sencillo, solo ingrésate; cumple con lo que te pide el sistema de hacer tu primer deposito, invitar si te es posible muchos invitados, con esto obtienes muchos donativos y comprobarás que no solo recuperarás tu inversión, sino que empezarás a ganar mucho dinero. Y a partir de este inicio, lo que hagas será lo más valioso e importante porque será lo que te generará más satisfacciones.

Tu deseo de tener dinero en tu cuenta de banco, quiero pensar que es de ya. Y como tal, ni a ti ni el sistema les conviene tu inactividad. por lo que si todo se conduce bien, tu actividad termina hasta que voluntariamente desees dejar el sistema, o cometas alguna infracción al reglamento; esto lo podrás ver en las normas y responsabilidades del sistema.

Primero tendríamos que saber lo que se entiende por pirámide, ya que muchos consorcios particulares o grupos gubernamentales tienen una estructura piramidal, aquí lo que importa no es la forma en que la estructura de tu negocio va tomando; si no más bien que tú recibas lo que se te prometió desde el momento en que te inicias en el sistema. Si aun tienes dudas y quieres tener más información, no te ingreses todavía, despeja todas tus dudas comunicandote con alguno de los ejecutivos de la empresa.

Contacto

Escribe un Comentario.